Inmobiliaria Impacto

Quienes somos

Quienes somosSomos una empresa especializada en alquiler y venta de inmuebles, nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario nos caracteriza por los excelentes resultados en arrendamiento y administración de propiedades en toda el área metropolitana.


Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios especializados, dispuestos a prestar un servicio integral y amable que buscan siempre la forma de satisfacer sus necesidades, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avaluar su inmueble o proyecto.

Misión

Nuestra MisiónEntregar un excelente servicio y por ello ofrecemos una atención personalizada, otorgando siempre seguridad y calidad, basándonos en nuestra filosofía de compromiso, trabajo en equipo y una actitud de servicio, buscando siempre el mejoramiento continuo, con el fin de conservar, proteger y fortalecer el patrimonio de nuestros clientes.
       

Visión

Vison Inmobiliaria ImpactoLiderar el sector inmobiliario en Medellín con una amplia gama de servicios e inmuebles, como también desarrollar nuevos proyectos, siendo la empresa más reconocida en Antioquia, manteniendo nuestros clientes actuales y potenciales con la mejor calidad en nuestros servicios por medio de una constante actualización en todos los temas involucrados con finca raíz.

Objetivos Estrategicos

  • Mantener un liderazgo en servicios y desarrollos tecnológicos por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad.
  • Ampliar la cobertura en el mercado, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes.  
  • Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.  
    Ofrecer una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos garantizando que la inversión en finca raíz es rentable.  
  • Implementar el concepto de calidad total en los servicios, con una constante capacitación del personal, en busca del mejoramiento continuo.

Con el respaldo de:

Afiliados a:

Todos los derechos reservados © 2015